Acceso a Alumnos

¡Bienvenidos al portal de Acceso a Alumnos de nuestro colegio! Aquí, ofrecemos a nuestros estudiantes un material complementario de soporte académico. Desde recursos didácticos hasta bibliografía recomendada, les ofrecemos todo lo necesario para potenciar su aprendizaje y alcanzar sus metas educativas. ¡Explora y aprende con nosotros!

Canvas

Canvas es la plataforma educativa donde se encuentra todo el contenido didáctico que empleará el alumno en su aprendizaje.

Accede

BiblioBASE

BiblioBASE es la web de la biblioteca del Colegio Base International School para compartir, descubrir, disfrutar, crecer, indagar....

Accede

Alexia

Alexia Familia informa a los padres en tiempo real sobre la actividad escolar de sus hijos, con notificaciones instantáneas y comunicación con el centro educativo, fomentando la participación en su educación.

Accede

Blogs

Infantil

Español

Blog de recursos para Educación Infantil elaborado por el profesorado del Colegio Base International School para el desarrollo educativo de nuestros alumnos.

Acceder

Ingles

Blog de recursos en inglés realizado por el profesorado del Colegio Base International School para el desarrollo educativo de nuestros alumnos.

Acceder

Primaria

1º Primaria

Blog de recursos en inglés realizado por el profesorado del Colegio Base International School de 1º de Primaria para el desarrollo educativo de nuestros alumnos.

Accede

2º Primaria

Blog de recursos en inglés realizado por el profesorado del Colegio Base International School de 2º de Primaria para el desarrollo educativo de nuestros alumnos.

Accede

3º Primaria

Blog de recursos en inglés realizado por el profesorado del Colegio Base International School de 3º de Primaria para el desarrollo educativo de nuestros alumnos.

Accede

4º Primaria

Blog de recursos en inglés realizado por el profesorado del Colegio Base International School de 4º de Primaria para el desarrollo educativo de nuestros alumnos.

Accede

Educación Secundaria

Blog Física y Química 4º ESO

Blog de recursos de Física y Química realizado por el profesorado del Colegio Base International School para el desarrollo educativo de nuestros alumnos.

Accede

Bachillerato

Ciencias 1º Bachillerato

Blog de recursos de Ciencias realizado por el profesorado del Colegio Base International School.

Accede

Física 2º Bachillerato

Blog de recursos de Física realizado por el profesorado del Colegio Base International School.

Acceder

Acceso a Alumnos

Estás aquí: