Haga click en el centro que desee seleccionar Colegio Base Colegio Base Guardería y Escuela Infantil Madrid Colegio Base Guardería y Escuela Infantil La Moraleja
usuario contraseña
 inicio  |  contacta | FAQ olvidó su contraseña
Colegio Base en facebook Colegio Base en twitter Colegio Base en linkedin Colegio Base en tuenti

Proyecto Educativo Spanish [+]
Educational Project English [+]
Normas de convivencia
Organigrama del Centro
Servicios [+]
Deportes [+]
Nuevas Tecnologías
Proyectos europeos
Proyecto Solidario Base
Educación para la salud
Galería de imágenes [+]
Fiestas de Antiguos Alumnos [+]
Colegio Base en los Medios [+]
Escuela de Familias
Honorarios
Nos importa tu opinión

Concurso Literario 2016

Escuela Embajadora de la U.E.

Concierto Solidario Fundación Colegio Base

El Colegio ha organizado en Secundaria el V Concurso Literario, con el objetivo de fomentar y desarrollar entre sus alumnos/as la actividad creativa. Consistió en la presentación de un relato corto, de tema libre, relacionado con cualquier aspecto de la vida de un joven entre 12 y 16 años.

leer mas

El Colegio Base se ha sumado a la iniciativa “Escuela Embajadora de la Unión Europea” promovida por la Oficina de Información del Parlamento Europeo. El objetivo de este programa es estimular el conocimiento de Europa y de la democracia europea entre los jóvenes mediante un conocimiento activo de la Unión Europea y del Parlamento Europeo en particular. Los objetivos son varios:

leer mas

Desde la Fundación, queremos compartir con todos vosotros nuestro primer Concierto solidario interpretado por alumnos de la Escuela de música del Colegio.
La recaudación será para mejorar las instalaciones de nuestra escuelita en Zambia.

leer mas

Política Privacidad | Aviso Legal| Contenido desarrollado por www.malabar-es.com