Haga click en el centro que desee seleccionar Colegio Base Colegio Base Guardería y Escuela Infantil Madrid Colegio Base Guardería y Escuela Infantil La Moraleja
usuario contraseña
 inicio  |  contacta | FAQ olvidó su contraseña
Colegio Base en facebook Colegio Base en twitter Colegio Base en linkedin Colegio Base en tuenti

Proyecto Educativo Spanish [+]
Educational Project English [+]
Normas de convivencia
Organigrama del Centro
Servicios [+]
Deportes [+]
Nuevas Tecnologías
Proyectos europeos
Proyecto Solidario Base
Educación para la salud
Galería de imágenes [+]
Fiestas de Antiguos Alumnos [+]
Colegio Base en los Medios [+]
Honorarios
Nos importa tu opinión
Memoria EFQM 500+

Inicio - Proyecto Educativo - Salidas y actividades

SALIDAS Y ACTIVIDADES

Salidas y actividades

El  Colegio dispone de un amplio programa de actividades que  están estrechamente unidos a los objetivos educativos que se proponen. En ocasiones pretenden ampliar o profundizar en los contenidos de algún área; en otras responden a objetivos educativos más amplios, como son los que pretenden desarrollar intereses y aficiones culturales y científicas .

A título orientativo enumeramos algunas:

• Asistencia a representaciones de teatro (especiales para niños, óperas y teatro “adulto”, según edades).

• Conciertos (en el Colegio y fuera del mismo).

• Excursiones a lugares de interés cultural o científico.

• Exposiciones de trabajos de los alumnos.
  • Publicación anual de “Antologías” con textos seleccionados de los alumnos y otros trabajos escolares de interés general (“Guías de campo”, “Estudio demográfico de la población del Colegio Base”, etc.).

• Asistencia a una Granja- Escuela durante varios días (E. Infantil, Primaria).
  • “Semana Blanca”: desde 1º de Primaria los alumnos pueden asistir opcionalmente a cursos de esquí durante una semana.

-

•   Viaje cultural fin de estudios a Italia antes de comenzar 2º de Bachillerato.
  • Intercambios con otros colegios de Inglaterra, Alemania o Francia, en periodo de verano para las diferentes edades.
    A  estas actividades hay que unir los diferentes cursos de verano organizados por el Colegio durante el mes de Julio en sus instalaciones y  el curso en Inglaterra durante este periodo para que los alumnos/as que lo deseen perfeccionen sus niveles de inglés.

Actividades extraescolares

El Colegio ofrece la posibilidad de desarrollar un amplio programa de actividades extraescolares, algunas dentro del horario escolar y otras fuera del mismo. A modo de ejemplo podemos señalar el club de atletismo, baloncesto, fútbol-sala, ajedrez, judo, gimnasia rítmica, piano-órgano, guitarra, pintura y otras muchas que proporcionan una oferta variada con la que pretendemos satisfacer la demanda de la gran mayoría de nuestros alumnos/as.

Programa de una semana en Inglaterra

El Colegio Base ofrece como alternativa al viaje de esquí de febrero, la posibilidad de desarrollar un curso de una semana en Inglaterra. Para más información, puedes descargarte la documentación aquí.

1
Política Privacidad | Aviso Legal| Contenido desarrollado por www.malabar-es.com