Haga click en el centro que desee seleccionar Colegio Base Colegio Base Guardería y Escuela Infantil Madrid Colegio Base Guardería y Escuela Infantil La Moraleja
usuario contraseña
 inicio  |  contacta | FAQ olvidó su contraseña
Colegio Base en facebook Colegio Base en twitter Colegio Base en linkedin Colegio Base en tuenti

Proyecto Educativo Spanish [+]
Educational Project English [+]
Normas de convivencia
Organigrama del Centro
Escuela de Familia
Servicios [+]
Deportes [+]
Nuevas Tecnologías
Proyectos europeos
Proyecto Solidario Base
Educación para la salud
Galería de imágenes [+]
Fiestas de Antiguos Alumnos [+]
Colegio Base en los Medios [+]
Honorarios
Nos importa tu opinión
Memoria EFQM 500+

Inicio - Proyecto Educativo - Objetivos del proceso educativo

OBJETIVOS DEL PROCESO EDUCATIVO

Objetivos del proceso educativo

El  Colegio tiene como objetivo principal el desarrollo integral de sus alumnos/as mediante una actuación educativa estimulante de todas las  áreas, equilibrando y ponderando su acción en cada una de ellas. A través de ello se trata de conseguir que los alumnos:

• Adquieran y asuman los valores contenidos en este proyecto, y los pongan en práctica en todas las facetas de su vida.
  • Obtengan una buena preparación académica que les permita elegir su futuro.

• Desarrollen al máximo las competencias necesarias para comunicarse perfectamente en lengua inglesa tanto a nivel oral como escrito.
  • Sean capaces de utilizar las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación como herramienta fundamental a nivel académico y profesional.

1
Política Privacidad | Aviso Legal| Contenido desarrollado por www.malabar-es.com