Haga click en el centro que desee seleccionar Colegio Base Colegio Base Guardería y Escuela Infantil Madrid Colegio Base Guardería y Escuela Infantil La Moraleja
usuario contraseña
 inicio  |  contacta | FAQ olvidó su contraseña 
Colegio Base en facebook Colegio Base en twitter Colegio Base en linkedin Colegio Base en tuenti
 Buscar
 
Inicio
Proyecto Educativo Spanish [+]
Educational Project English [+]
Normas de convivencia
Organigrama del Centro
Servicios [+]
Deportes [+]
Nuevas Tecnologías
Blogs
Proyectos europeos
Proyecto Solidario Base
Calidad
Educación para la salud
Galería de imágenes [+]
Fiestas de Antiguos Alumnos [+]
Colegio Base en los Medios [+]
Reconocimientos
Honorarios
Nos importa tu opinión
Trabaja con nosotros
Contacta
Memoria EFQM 500+
   
Inicio - Proyecto Educativo - Historia 

HISTORIA

Untitled Document
Historia

El Colegio Base, fundado en 1962,  es un Colegio privado sin ningún nivel concertado, y por tanto no sostenido con fondos públicos. Su titularidad corresponde a Colegio Base S.L., sociedad de carácter familiar. En él pueden cursarse estudios desde 1 año  hasta 2º de Bachillerato.

El Colegio Base inició su actividad educativa en el curso 1962-63, en un pequeño chalé de la zona norte de Madrid dedicado  a Educación Preescolar. En años sucesivos fue ampliando cursos y niveles hasta completar todos los pasos previos al ingreso en la Universidad.

 


 

Al iniciarse el curso 80-81 se trasladó a las instalaciones de La Moraleja, dejando la  sección de Educación Infantil en Madrid, en la calle Fernán  Núñez 12.En septiembre de 2012 abrirá un segundo centro de Educación Infantil en La Moraleja, calle Salvia, 26.  El número total de alumnos es de 1.120, 775 en el Colegio de La Moraleja, 170 en el centro de Educación Infantil de La Moraleja y 175 en el centro de Educación Infantil de Madrid. Se trata, por lo tanto, de un colegio de tamaño mediano que evita los problemas de masificación de los grandes centros y las limitaciones de medios de los más pequeños.

 

 

 
1
Política Privacidad | Aviso Legal| Contenido desarrollado por www.malabar-es.com