Enfermería

Ofrecemos un servicio de enfermería diseñado para dar cobertura a los posibles accidentes e imprevistos de salud que pueda surgir durante el horario escolar.
Disponemos de un plan de seguro de accidentes que facilita la posibilidad de derivar a nuestros alumnos que lo necesiten a centros médicos con los que tenemos acuerdos.

Adicionalmente, nuestro departamento se encarga de llevar a cabo proyectos educativos para la salud y programas de prevención dirigidos a los estudiantes, adaptados a sus distintas edades y necesidades a través de la organización de cursos de formación, conferencias, proyectos específicos y otras actividades.

También asumimos la responsabilidad de desarrollar y mantener los protocolos de actuación del colegio en cuestiones relacionadas con la salud y bienestar de nuestros alumnos.

Enfermería

Estás aquí: