Dos alumnas de Colegio Base, entre los 100 mejores de la EVAU 2018 - Colegio Base

Ayer, 27 de junio, en la Universidad Autónoma de Madrid se llevó a cabo un acto de reconocimiento a los 100 estudiantes que han obtenido este año 2018 las mejores notas de acceso a la universidad. En este acto se hizo entrega de diplomas y de un obsequio para felicitarles por los excelentes resultados obtenidos y el esfuerzo realizado por cada uno de ellos en la EVAU.

Igual que el año pasado, en esta ocasión también dos de nuestras alumnas han recibido este galardón. Desde Colegio Base queremos felicitar a Sofía Pérez Ingunza y Alicia Donoso Martín por haber conseguido estar entre estos 100 mejores estudiantes de la EVAU de este año en la UAM. Sofía obtuvo un 9,742 y Alicia un 9,628.

Además de alumnos, familiares y amigos, también acuden a este acto los responsables educativos de los centros en los que han realizado sus estudios de Bachillerato, por lo que el Subdirector de Secundaria y Bachillerato de Colegio Base, Yeray Guerra, tuvo la oportunidad de asistir. Alicia no pudo estar en el acto de entrega por encontrarse realizando un curso de inglés en Irlanda, pero desde aquí vaya nuestro reconocimiento.

Es un orgullo para el colegio poder contar, un año más, con algunos de los mejores estudiantes en esta prueba, en este caso, con nuestras alumnas Sofía y Alicia. Nuestra más sincera enhorabuena a ambas.