En Colegio Base nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos Daniel Buffagni Escalona y Federico Martín Lucas quienes recibieron en junio un diploma de la Universidad Autónoma de Madrid por sus excelentes resultados en la prueba de acceso a la universidad, con un 9,803 y un 9,700 respectivamente.

En este acto de entrega de diplomas que, con carácter anual, celebra la UAM para reconocer a los 100 estudiantes que han logrado las mejores notas de acceso a la universidad, los estudiantes recibieron un diploma que reconocía su esfuerzo para la superación de la prueba de acceso con una calificación excelente y  un recuerdo de la Universidad.

Igualmente, Colegio Base recibió un diploma acreditativo con el nombre de estos dos alumnos, firmado por el rector de la Universidad Autónoma, Sr. Rafael Garesse Alarcón,  en el que se valora el alto nivel educativo que han conseguido estos dos estudiantes, cuyas calificaciones de acceso a la universidad se encuentran entre las 100 mejores.

Asimismo, animan al equipo educativo de nuestro colegio a que continúe desarrollando esta labor, para que los estudiantes que el curso próximo realicen el Bachillerato puedan seguir cosechando excelentes resultados académicos.

¡Enhorabuena, Daniel y Federico!