El próximo sábado 14 de abril, a partir de las  11.00 h, celebramos en el Colegio la fiesta del “April Fools’ Day”, cuyo programa podéis consultar en el enlace de más abajo.

En esta fiesta, ya tradicional en el Colegio, participan alumnos de 4º y 5º de Primaria, con diferentes actuaciones en inglés. Finalizadas éstas, los alumnos de 6º de Primaria nos invitan a visitar “The International Food Fair”, donde podremos degustar especialidades gastronómicas de distintos países  y cuya recaudación se dona a nuestros proyectos solidarios de este año a través de la Fundación Colegio Base.

Estáis invitadas todas las familias de Educación Primaria con vuestros hijos. Por las características de la fiesta, es necesario que los alumnos vengan acompañados por sus familias, ya que organizativamente no se contempla la atención de alumnos que asistan solos a la misma.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Para consultar el programa, podéis hacer clic aquí.