Hay episodios de la historia reciente que se caracterizan por ser convulsos a nivel político y social. Sin ninguna duda, uno de ellos fueron las decisiones tomadas por Margareth Thatcher con respecto a los mineros durante la década de los 80. Nos queda el recuerdo de las huelgas, las manifestaciones, las persecuciones policiales, la crisis económica…y una familia inglesa más como la de los Elliot que espera y lucha por los cambios.

El musical nos sirve para conocer la batalla de esta familia. Sin embargo, hay otra batalla por librar para la que no están preparados: tener un hijo que quiere convertirse en un bailarín de la Royal Ballet School.

Los alumnos del Colegio Base disfrutaron de esta representación musical en el Teatro Nuevo Alcalá este martes 12 de diciembre. Valores como los de la aceptación a lo diferente, la superación personal, la amistad, el apoyo del docente son los que los alumnos pudieron experimentar durante esta propuesta artística.

Todos los que pudimos disfrutar del espectáculo tenemos en nuestras cabezas las melodías de Elton John que nos hicieron vibrar de emoción con cada canción.

Gracias a todas las familias que apoyaron esta actividad y nos acompañaron durante la representación.