El sábado 2 de junio, como es tradicional en Colegio Base, vamos a celebrar la fiesta de CALLE PEATONAL.

La fiesta consiste fundamentalmente, y de ahí su denominación, en un recorrido exterior por el colegio en el que nuestros alumnos realizarán diferentes actuaciones y exposiciones de trabajos elaborados durante el curso, así como demostraciones de las distintas escuelas de actividades extraescolares del colegio: música, judo, gimnasia rítmica, baloncesto, etc.

Deseamos  que esta celebración se convierta en un encuentro festivo entre alumnos, familias y profesores, como comunidad educativa.

Además, los alumnos de 1º de Bachillerato se harán cargo de un puesto en el que podréis degustar los productos que preparen, con el fin de que podamos contribuir en su viaje de fin de estudios

Así mismo podréis visitar los estands de nuestro proyecto solidario con Save the Children y de la Fundación Colegio Base para que conozcáis de primera mano los proyectos que llevamos a cabo y podáis colaborar con ellos.

La fiesta tendrá lugar durante toda la mañana en el Colegio Base, calle Camino Ancho 10 de La Moraleja. Podéis comprobar el horario de las distintas actividades haciendo clic aquí o en la siguiente imagen:

Enlace Calle Peatonal