Campeonas de España sub-18 en atletismo -

Desde Colegio Base queremos felicitar a nuestras atletas del Club Deportivo Base que siguen cosechando éxitos.

El director general del colegio, Manuel Bellón, se ha reunido con nuestras alumnas Jimena Blanco e Inés López quienes, en el campeonato de España sub-18 celebrado en Tarragona, resultaron campeonas de España.

En el caso de Jimena, consiguió el oro en 2000 metros obstáculos teniendo en cuenta que era la primera vez que competía en esa distancia; Jimena estuvo en cabeza desde el inicio y se quedó solo a un segundo de batir el récord de España. Con respecto a Inés, hay que destacar no solo que obtuvo el oro en Peso, sino también el bronce en Disco. Por estos grandes resultados, Manuel Bellón ha querido darles la enhorabuena en persona e interesarse por su carrera y sus expectativas para los próximos años tanto desde un punto de vista deportivo como académico.

 

Son muchos los atletas de Colegio Base que año tras año obtienen grandes resultados en las distintas competiciones de atletismo. Este mes de octubre se han celebrado los campeonatos de España sub-18 y sub-16 y los triunfos de nuestro Club Deportivo Base han sido extraordinarios.

En el caso del campeonato sub-18:

– Jimena Blanco Repila, campeona de España 2000 metros obstáculos.

– Inés López Arias, campeona de España Peso y bronce Disco.

– Celia Rifaterra Placed, campeona de España Salto de altura.

– Paula Isabel Martín, subcampeona de España 800 metros.

 

En el caso del campeonato sub-16:

– Adriana López Marcos, campeona de España 100 metros.

– Adriana Blanco, medalla de Bronce 3000 metros.

– Astor Snaider, finalista en triple salto.

– Natalie Plamenova, finalista en 600 metros.

 

En Colegio Base seguiremos fomentando el deporte entre nuestros alumnos porque consideramos que no solo es importante desde un punto de vista físico sino también por los valores que transmite.

Noticias Relacionadas