Carta del Director - Colegio Base

Bienvenidos a Colegio Base, un centro educativo que fundamenta su proyecto en su carácter innovador y en su objetivo de, en un marco afectivo de confianza y seguridad, formar personas sanas, libres, críticas, respetuosas, responsables y capaces de diseñar su propio destino.

Somos un colegio que cuenta con un  gran prestigio y una larga tradición en el mundo educativo privado, y desde el momento de su fundación en 1962, nuestra meta ha sido desarrollar un proyecto educativo innovador que, atendiendo especialmente a la educación en valores, permita a nuestros alumnos alcanzar unos altos niveles académicos, adquirir una sólida preparación en idiomas, especialmente en  inglés y que profundice en un modelo metodológico diferenciador en el que prime la adquisición de competencias, en el sentido más amplio de la palabra, sobre el conocimiento puramente memorístico.

Para ello, contamos con un equipo de profesores enormemente cualificados, identificados con los planteamientos pedagógicos del Colegio, en permanente formación y actualización, y que gozan de una gran estabilidad, lo que es imprescindible para conseguir un verdadero trabajo de equipo. Son además, en todo momento, fundamentalmente educadores en el más amplio sentido de la palabra.

Después de tantos años desarrollando esta tarea, son ya miles los alumnos que han pasado por nuestras aulas y que han podido hacer realidad su proyecto vital poniendo en práctica nuestros objetivos y valores. Ellos son nuestro mayor orgullo y patrimonio.

Para todos los que trabajamos en Colegio Base, es un placer darles la bienvenida a nuestra página WEB. En ella, podrán conocer más detalles sobre el proyecto que desarrollamos, pero nos gustaría invitarles a que, personalmente, conozcan la esencia de nuestro Colegio. Estaremos encantados de recibirles.

Manuel Bellón

Director General de Colegio Base