Christmas Workshop en Educación Infantil - Colegio Base

¡El espíritu navideño se cuela en las aulas de Educación Infantil a través de nuestro “Christmas Workshop”!

El pasado sábado 15 de diciembre realizamos un “Christmas Workshop”, un taller navideño, con las familias y alumnos de Educación Infantil de Colegio Base para celebrar la Navidad.

Un año más pudimos disfrutar de una jornada llena de alegría y emoción, en la que padres, niños y profesores pasaron una mañana en familia.

En nuestro workshop los alumnos cantaron canciones, realizaron diferentes talleres: cupcakes, tarjetas de navidad, bolas para el árbol, marionetas, coronas navideñas, etc. en los que pudieron dar rienda suelta a su creatividad y a su espíritu navideño.

Para  finalizar disfrutamos de  una chocolatada con churros. Deseamos a todas las familias unas muy felices fiestas.