COLEGIO BASE, PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE 2015 - Colegio Base

Colegio Base ha obtenido el Premio Nacional del Deporte Trofeo Joaquín Blume 2015, que se otorga a la universidad o centro escolar que se haya distinguido durante ese año por su labor de promoción o fomento del deporte. Estos premios los otorga el Consejo Superior de Deportes y son los galardones más importantes que se entregan anualmente en este ámbito.

Entre los premiados de este año en las diferentes categorías destacan, entre otros, Javier Fernández, patinador con una brillante trayectoria nacional e internacional, Ruth Beitia, saltadora de altura y campeona olímpica en Rio 2016, Garbiñe Muguruza, tenista y ganadora este año de Roland Garros o Andrés Iniesta, jugador de F.C. Barcelona y de la selección española de fútbol.

COLEGIO BASE, PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE 2015

Para el colegio es un orgullo recibir este premio y acompañar a todas estas figuras del deporte en el palmarés de este año. Por ello, queremos agradecer su labor al departamento de deportes, a sus profesores, a los entrenadores de los diferentes deportes que se practican en el centro y en especial al Club de Atletismo Colegio Base, que con la obtención de la medalla de oro en el Campeonato del Mundo Escolar de Atletismo celebrado en China ha contribuido considerablemente a la consecución de este galardón.

Por supuesto, queremos hacer una mención especial a nuestros deportistas, pues son ellos con su esfuerzo y trabajo en los diferentes deportes, los verdaderos protagonistas de este premio.

¡Enhorabuena a todos!