El pasado viernes 8 de junio, tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Base el tercer concierto solidario de piano y guitarra que organiza la Fundación Colegio Base junto con la Escuela de música. La recaudación de este año está íntegramente destinada a la construcción de la escuela en la India, junto con la Fundación Vicente Ferrer.

Queremos dar las gracias a los alumnos que participaron con un alto grado de profesionalidad a pesar de su corta edad, a los alumnos de Bachillerato Internacional, que colaboraron ayudando para que todo saliera según lo previsto, a los profesores de música Fe Vila Díez y Moisés  Prieto Muriel y a todas las familias que asistieron colaborando con nuestro proyecto.

Esperamos contar de nuevo con todos vosotros el próximo año.

Paz López
Directora de la Fundación Colegio Base

Si queréis conocer un poco más el proyecto de la escuela en la India, podéis hacer clic aquí.