Calidad - Colegio Base

Somos  perfectamente conscientes de que una de nuestras mayores responsabilidades es satisfacer plenamente las expectativas de toda la comunidad educativa y por tanto de nuestros alumnos,  familias y de todas las personas que trabajan con nosotros. Por ello, somos un centro pionero en el establecimiento de sistemas de gestión  de la calidad y la excelencia en el mundo educativo.

En el año 2001 fuimos uno de los primeros centros educativos españoles en obtener la certificación ISO. 9001,  trabajando a partir de 2009 con el modelo EFQM de excelencia europea.

El Colegio está reconocido, desde 2011, con el sello 500+ basado en el modelo E.F.Q.M. otorgado por el Club de Excelencia en la Gestión tras la preceptiva evaluación realizada por AENOR., habiendo superado desde entonces las correspondientes renovaciones.

Además, somos poseedores del Premio Iberoamericano de Calidad 2012, en su categoría de plata, siendo el único colegio español que lo posee. El fallo de este premio se realizó en el VIII Encuentro Empresarial Iberoamericano celebrado los días 15 y 16 de noviembre de 2012 en Jerez de la Frontera y Cádiz en el marco de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en esas fechas.

Contamos con un Equipo de Calidad formado por personal del colegio que está continuamente evaluando y mejorando nuestros procesos.

Señalamos a modo de ejemplo algunos éxitos como fruto de nuestro esfuerzo en mejorar la calidad en nuestra organización y llegar con ello a ser líderes en el sector:

– Miembro del Consejo ejecutivo del Club de Calidad de la Educación.

– Miembro de la Asociación Española para la Calidad.

– Único Colegio invitado como ponente por la Asociación Española para la Calidad, celebradas en Madrid en la sede del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

– Único invitado español, como ponente, a los encuentros Iberoamericanos para la gestión de calidad educativa y certificación internacional ISO 9001, celebrados en Buenos Aires, Lima, Madrid y Porto Alegre.

– Invitado español al X Seminario Internacional de Innovación Educativa. Éxitos en educación, organizado por INACAP, en Santiago de Chile.

Quiero más información sobre el Colegio Base

Nuestros Centros