Nuestro Equipo - Colegio Base

Nuestro equipo de trabajo está integrado por profesionales cualificados, identificados con los planteamientos pedagógicos del colegio, en permanente formación  y que goza de una gran estabilidad, lo que es muy importante para conseguir un verdadero trabajo en equipo. Contamos con un departamento de formación del profesorado cuyo objetivo es la continua actualización de nuestro personal.

Nuestros docentes son, en todo momento, fundamentalmente educadores en el más amplio sentido de la palabra y su principal función es guiar, acompañar y ayudar al alumno en su proceso de aprendizaje. Por ello en el colegio el dialogo profesor-alumno es esencial. Entender al alumno como persona, con una dimensión superior a la de mero estudiante, es imprescindible para conocer sus problemas y poder ayudarle a resolverlos.

Quiero más información sobre el Colegio Base

Nuestros Centros