Esta mañana hemos celebrado el Día de la Ciencia en Colegio Base en el que los alumnos han podido mostrar al resto de compañeros y profesores los experimentos y trabajos científicos que han desarrollado durante este curso.

El Departamento de Ciencias ha estado trabajando en las diversas actividades durante estas semanas con todo el alumnado por lo que ha sido una jornada de convivencia en la que han compartido experiencias prácticas del ámbito científico entre los diferentes cursos.

A media mañana se han llevado a cabo juegos matemáticos en los que los alumnos han podido poner en práctica las destrezas aprendidas a lo largo del curso y las han compartido con el alumnado de otros cursos.

Además de estas actividades, se han dado charlas informativas para los distintos grupos, así como proyección de documentales y debates sobre los nuevos retos de las diferentes disciplinas científicas en nuestra sociedad.

Confiamos en que todos los alumnos hayan disfrutado un año más de esta jornada.