Hoy día 8 de marzo, la Comunidad Educativa de Colegio Base, siguiendo la invitación de la Organización de Naciones Unidas, conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Creemos en una educación basada en el respeto y en la igualdad. Trabajamos cada día para que nuestra sociedad sea más justa y respetuosa.

Por ello, nuestro alumnado de E.S.O. y Bachillerato ha realizado un mural en la Biblioteca en el que se representan mujeres de todas las culturas.

Entre los dibujos se han escrito las iniciales de cada una de nuestras alumnas, de nuestras profesoras y de las responsables de servicios que nos cuidan en el Colegio Base.

Este es nuestro apoyo a una fecha tan señalada. Cada día en el aula educamos en valores basados en la igualdad y el respeto entre hombres y mujeres.