Menú

En nuestro servicio de comedor, trabajamos diariamente por fomentar hábitos alimenticios que incorporen una dieta variada y equilibrada.

Prestamos especial atención en su presentación para favorecer su aceptación entre los más pequeños.

Para los alumnos con necesidades especiales de alimentación se elabora un menú individual.

Actividades Extraescolares

Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de desarrollar un amplio programa de actividades extraescolares, tanto de carácter educativo y cultural como deportivo.  Se desarrollan o bien dentro del horario escolar, aprovechando el tiempo de la comida, o bien fuera del mismo (de 17,00 h. a 18,30 h.).

Summer Camp
summer2017

Durante el mes de julio y en nuestras propias instalaciones, ofrecemos una serie de cursos de verano adecuados a las diferentes edades, algunos de los cuales se imparten íntegramente en inglés. El objetivo de los mismos es que los alumnos, tanto del propio centro como externos, puedan realizar durante el periodo vacacional actividades que combinen el carácter lúdico típico de este periodo con la continuación de su proceso de aprendizaje.

Septiembre 2017 – Nª 34