La escuela de Judo y Defensa Personal de Colegio Base celebró diversas demostraciones y competiciones durante el curso 2016-17. Las más representativas fueron las siguientes:

CALLE PEATONAL

El 3 de junio, durante la celebración de Calle Peatonal, se realizaron demostraciones por edades: Educación Infantil, Primaria y Secundaria y todos los participantes recibieron medalla y diploma en reconocimiento de su dedicación y progreso durante el curso escolar.

El  profesorado de Judo también realizó una demostración de diferentes técnicas de Judo y Defensa Personal.

JUDOLANDIA

En las pasadas Navidades los alumnos de la Escuela de Judo del Colegio Base fueron convocados al festival anual de “JUDOLANDIA” que organiza la Federación Madrileña de Judo para sus afiliados.

El festival consiste en un recorrido que los alumnos realizan junto a un familiar por diversos “Tatamis”, en los cuales se realizan distintos ejercicios y juegos de judo sobre el tema escogido por la organización como eje del festival. Este año el tema escogido fue la Navidad.

JUEGOS MUNICIPALES DE JUDO 2017

Varios alumnos de la escuela de Judo consiguieron medalla en los juegos municipales Benjamines y Alevines de judo de Alcobendas 2017 que se celebraron en enero.

Los medallistas fueron: Julia Aguilar, Mario Portillo, León Lianes, Pablo Jáuregui, Antonio de Salas, Daniel Rodríguez, Nicolás Vila y Marcos Moreno.