Fundación Colegio Base en la India - Colegio Base

El martes 8 de mayo tuvo lugar en el salón de actos de Colegio Base la presentación por parte de dos componentes de la Fundación Vicente Ferrer, Mª Antonia y Angélica, de la escuela que junto con la Fundación Colegio Base están construyendo en la India, más concretamente en la aldea de Kadirepalli, en la región de Madakasira, y que llevará el nombre de “Fundación Colegio Base”.

Desde el principio nuestra meta era construir una escuela, donde nuestros alumnos pudieran interactuar de alguna manera con los niños de India, para de esta forma darle un sentido al esfuerzo que hacen recaudando dinero para ellos.

Una vez construida, las familias del Colegio Base tendrán la oportunidad de visitarla para conocer de primera mano las labores que allí se realizan.

Durante estos días, daremos charlas a los alumnos para que conozcan la existencia de nuestra escuela y sepan que la recaudación tanto del Mercadillo de Navidad como del Concierto de piano y guitarra o los puestos de April Fools’ Day  y Calle Peatonal irá  íntegramente destinada  a nuestra escuela en la India.