Bachillerato Nacional

(16 a 18 años)

Bachillerato Nacional - Colegio Base International School

¡Conoce nuestro Bachillerato Nacional!

Somos plenamente conscientes de que todos nuestros alumnos tienen como objetivo, al terminar el Bachillerato, proseguir sus estudios en la universidad. Por ello, también lo somos de que tanto la preparación académica como las calificaciones que obtengan en estos cursos serán determinantes a la hora de escoger la carrera universitaria que deseen y la universidad en la que quieren realizarla.

Por ello, en Bachillerato desarrollamos un proyecto académico exigente que no olvida la importancia de valores como la cultura del esfuerzo y la satisfacción por el trabajo bien hecho. Este proyecto se ha visto recompensado a lo largo de los años tanto por el elevado número de alumnos que aprueban en el Colegio al finalizar la etapa, como por los buenos resultados obtenidos por ellos en las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Ofrecemos a los alumnos la posibilidad de cursar Bachillerato LOMCE o Internacional. En el caso de Bachillerato LOMCE, ofrecemos el Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades o el Bachillerato Científico Tecnológico y Biosanitario, con todas las vías e itinerarios que garantizan la posibilidad de realizar cualquier carrera universitaria una vez superadas las correspondientes pruebas de acceso.

En inglés, al finalizar 2º de Bachillerato, los alumnos pueden presentarse al examen Proficiency de Cambridge, Nivel C-2 del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MECR).

También continúan con el estudio de un segundo idioma extranjero, pudiendo presentarse a los correspondientes exámenes de nivel.

Bachillerato nacional es una etapa donde ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de desarrollar trabajos conjuntos con estudiantes de otros centros y de otras nacionalidades a través de proyectos como el Foro Europeo de Debate, el Modelo de Parlamento Europeo o “Unesmun”, modelo de Naciones Unidas de las escuelas asociadas a la Unesco, o desarrollar labores de voluntariado en diferentes instituciones.

Junto al Bachillerato Nacional, Colegio Base International School ofrece a sus alumnos la opción de cursar el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional. En línea con los estándares de los Colegios del Mundo del IB, nuestro compromiso radica en brindar una educación internacional rigurosa y de calidad.

Este programa no solo se centra en la excelencia académica, sino que también promueve la indagación, la solidaridad, el entendimiento intercultural y una mentalidad abierta. Además, inculca las actitudes necesarias para respetar y evaluar distintos puntos de vista.

Bachillerato Nacional

Estás aquí: