Somos conscientes de que para nuestros alumnos es fundamental, además de dominar perfectamente la lengua inglesa, conocer más de un idioma extranjero. Por ello, a partir de 5º de Primaria y hasta finalizar Bachillerato tienen que cursar una segunda lengua extranjera, pudiendo elegir entre francés o alemán. El objetivo es que nuestros alumnos adquieran un nivel que les permita comunicarse eficazmente en este idioma en situaciones de la vida cotidiana y adquieran un nivel suficiente que les sirva como base para ampliaciones posteriores.

Nuestros alumnos de 3º de la E.S.O. y de 4º de la E.S.O. podrán presentarse  a los exámenes oficiales de alemán del Goethe Institut.

Los alumnos de 3º de la E.S.O. realizarán el exámen  Fit in Deutsch 1 y los alumnos de 4º de la E.S.O. el exámen Goethe Zertifikat A2: Fit in Deutsch.

El Colegio Base desde el año 2006 es  Socio examinador del Goethe Institut, siendo uno de los primeros centros en ofrecer dichos exámenes a sus alumnos.

Colegio Base ofrece la posibilidad a sus alumnos de realizar un intercambio con el Instituto Gauss Gymnasium Worms, en Worms, Alemania.

Instituto Gauss Gymnasium Worms

aleman