El Colegio ofrece a sus alumnos la posibilidad de aprender chino dentro de su oferta de actividades extraescolares.

El avance en la política de reforma y la adhesión, en diciembre del 2001, de China a la Organización Mundial del Comercio (OMC) ha generado un importante crecimiento de las relaciones comerciales entre este país y Occidente, originando una necesidad creciente de profesionales con conocimientos de chino, el idioma más hablado del mundo.

Los alumnos pueden presentarse a los exámenes oficiales  del Instituto Confucio en función de su edad y de su nivel.

Instituto Confucio madrid

Otros idiomas: