Somos conscientes de que para nuestros alumnos es fundamental, además de dominar perfectamente la lengua inglesa, conocer más de un idioma extranjero.

Por ello, a partir de 5º de Primaria y hasta finalizar Bachillerato tienen que cursar una segunda lengua extranjera, pudiendo elegir entre francés o alemán. El objetivo es que nuestros alumnos adquieran un nivel que les permita comunicarse eficazmente en este idioma en situaciones de la vida cotidiana y adquieran un nivel suficiente que les sirva como base para ampliaciones posteriores.

Los alumnos se podrían presentar, en 6º de Primaria a los exámenes DELF: Prim A1.1., 2º E.S.O. a DELF A14º E.S.O. a DELF A2, 1º de Bachillerato a DELF B1 y 2º de Bachillerato a DELF B2 del Instituto Francés, niveles A1 a B2 del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MECR).

examenes delf del institutofrances-2examenes DELF del Instituto Frances

frances