Desde Colegio Base, queremos dar la enhorabuena a Ignacio Sáez, alumno de 3ºA de E.S.O. que ha conseguido un nuevo récord de atletismo.

Los días 21-22 de enero se celebró en la pista de Gallur el campeonato de Madrid cadete y juvenil de pista cubierta de pruebas combinadas. Nuestro alumno, Ignacio Sáez, resultó ganador, con 3.908 puntos, en la categoría de hexatlon cadete masculino (60 ml, 60 mv, longitud, altura, peso y 1.000 ml). Con esta puntuación consiguió batir el récord de Madrid en esta categoría.

¡Enhorabuena, Ignacio! ¡Y enhorabuena a su entrenador, Jorge Lozano!

Más información en Federación de Atletismo de Madrid