Intercambio generacional alumnos-ancianos - Colegio Base

Durante la mañana del 21 de diciembre de 2017 los alumnos del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional asistieron a la Residencia Caser La Moraleja para realizar un intercambio generacional en el que los alumnos hicieron labores de tutores, coloreando mandalas  y diferentes dibujos navideños realizados por ellos, leyendo poesías que habían escrito y redactado los propios alumnos.

Estuvieron charlando con ellos con un trato afable y les obsequiaron con unos dulces que ellos mismos habían realizado, además de un pequeño regalo de Navidad que consiguieron a través de La Fundación Colegio Base.

Queremos resaltar la actitud de los alumnos con los residentes. En todo momento fueron educados, respetuosos, cariñosos, atentos, llegando incluso a conectar con aquellos que se encontraban un poco reacios ante la presencia de los jóvenes, consiguiendo sacarles una sonrisa y una conversación.

Por parte de la Residencia Caser La Moraleja, todos quedaron encantados con nuestra presencia, esperando que llegue pronto nuestra segunda visita en marzo.

Agradecemos la deferencia que tienen siempre de invitarnos a un aperitivo cuando vamos.