Acceso a Familias

Bienvenidos al Acceso a Familias de Colegio Base International School! Desde Acceso a Familias, les ofrecemos oda la información relevante sobre sus hijos en nuestra centro. Desde calificaciones hasta eventos escolares, les brindamos un acceso fácil y seguro para que estén siempre al tanto y conectados con la educación de sus hijos.

Alexia Familias

Alexia Familia informa a los padres en tiempo real sobre la actividad escolar de sus hijos, con notificaciones instantáneas y comunicación con el centro educativo, fomentando la participación en su educación.

Accede

Canvas

Canvas es la plataforma educativa donde se encuentra todo el contenido didáctico que empleará el alumno en su aprendizaje.

Accede

Menú

Consulta el menú mensual. Para nosotros la alimentación también es un pilar importante en la educación de nuestros alumnos.

Calendario

El calendario de los eventos que tenemos en el colegio, incluyendo fiestas internas, festivos e inicio y fin de las clases.

Matrícula

Registra la matrícula de tu vehículo para el acceso por la calle Conde de los Gaitanes (acceso Red Eléctrica) y evitar sanciones del Ayuntamiento de Alcobendas por el acceso restringido.

Registrate

Acceso a Familias