El pasado viernes, 7 de junio, tuvo lugar en el salón de actos de Colegio Base el IV Concierto Solidario de Piano, que organiza la Fundación Colegio Base junto con la Escuela de música. Este año, igual que el pasado, la recaudación está íntegramente destinada a la construcción de la escuela en la India que estamos llevando a cabo junto con la Fundación Vicente Ferrer. Nos alegra comunicar que la recaudación ascendió a 2.820 €.

Queremos dar las gracias a los asistentes y las personas de la fila “cero” por vuestra colaboración, a los alumnos que participaron con un alto grado de profesionalidad y demostraron, a pesar de su corta edad, sus dotes musicales, a los alumnos de Bachillerato Internacional que colaboraron ayudando para que todo saliera según lo previsto, a los profesores de música, Fe Vila Díez y Moisés  Prieto Muriel, y a todos los que asististeis colaborando con nuestro proyecto.

Esperamos contar de nuevo con todos vosotros en el concierto del próximo año.

Paz López

Directora de la Fundación Colegio Base

Si queréis conocer un poco más el proyecto de la escuela en la India, podéis hacer clic aquí.