Un año más Colegio Base ha sido elegido como uno de los mejores colegios de España. Tanto en el informe que el periódico El Mundo elabora anualmente sobre los 100 mejores colegios de España como en el de colegios sobresalientes que elabora el periódico El Español, Colegio Base ocupa un lugar destacado en el mismo, siendo uno de los primeros de España y de la Comunidad de Madrid.

En el caso de El Mundo, nuestro colegio se encuentra en la posición nº 10 de España, 4º de la Comunidad de Madrid y 2º de nuestra zona, lo que refleja un ascenso en el ranking en los últimos años (en 2018 estábamos los 16º de España y el año pasado los 13º).

El periódico El Español, desde hace cuatro años, elabora igualmente un listado de los centros educativos -privados y concertados- más punteros de todas las comunidades autónomas e, igual que en años anteriores, Colegio Base ha sido elegido como uno de ellos. En esta ocasión en concreto como uno de los 50 centros sobresalientes de España.

Estos excelentes resultados nos hacen crecer con un proyecto educativo centrado en la atención individual, metodologías eficaces y con unos resultados educativos consolidados. Todo esto se debe al gran trabajo que realiza todo el personal del Centro y al apoyo que siempre recibimos de nuestras familias.

Es un momento para felicitarnos y también para luchar por alcanzar nuevas metas que optimicen nuestro proyecto.

 

Podéis consultar nuestra posición en el informe de El Mundo y de El Español a continuación:

El Mundo

El Español

Listado

E, igualmente, podéis consultar aquí las referencia del año pasado y del año anterior.

Noticias Relacionadas