El equipo femenino de atletismo: a por un nuevo mundial - Colegio Base

El equipo femenino de atletismo de Colegio Base quedó campeón de España de Cross en Leganés el 20 de enero, por lo que tendrá el privilegio de representar una vez más a España en el campeonato mundial escolar.

En esta ocasión el mundial de atletismo se celebrará en París del 2 al 7 de abril y la competición transcurrirá por los jardines del Campo de Marte, lugar ideal para esta prueba en la que participarán atletas de más de 30 países de los cinco continentes.

Nuestras participantes fueron María, Laura, Olga, Alba, Carmen y Julia. Este nuevo éxito se suma a los ya obtenidos anteriormente, especialmente el mundial de China en 2015 en el que resultaron campeonas y el de 2017 en el que fueron subcampeonas del mundo.

¡Enhorabuena!