Este sábado 28 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar en familia de las nuevas instalaciones de Colegio Base. Durante toda la mañana hubo diversas actividades que hicieron que nuestros alumnos y sus familias pasaran una jornada entrañable y divertida.

Disfrutaron tanto de partidos de fútbol en el nuevo campo de fútbol 7 –incluido uno entre profesores/padres y alumnos–, voleibol y baloncesto, como de actividades musicales –baile y música en directo por parte de nuestros alumnos–, o de un espectáculo de magia que hizo las delicias de los más pequeños. Asimismo, contamos con animadores que guiaron a las familias y alegraron a los alumnos haciendo pompas gigantes o globoflexia.

Todo ello estuvo amenizado con varios puntos de bebidas y snacks, cuya recaudación está destinada a nuestros proyectos solidarios, tanto a través de la Fundación Colegio Base como de la ONG del colegio.

Nuestro objetivo fue convertir este día en un punto de encuentro entre toda la comunidad educativa –alumnos, profesores y familias– en el que pudieran conocer de primera mano las nuevas instalaciones de Colegio Base que ayudarán a reforzar y mejorar  nuestro proyecto educativo.

Muchas gracias a todas las personas que nos acompañasteis este día.