Disponemos de un servicio de comedor propio que se gestiona íntegramente por el propio centro. La materia prima es seleccionada y adquirida por el propio centro y la comida se elabora también por parte de nuestro personal.

Somos conscientes de que el comedor escolar desempeña una función educativa muy importante. Debe servir para fomentar una dieta variada y equilibrada, así como para promover la diversidad  gastronómica. La edad escolar es un periodo en el que no sólo se debe proporcionar un aporte adecuado de energía y nutrientes para garantizar un buen estado nutricional, sino que es una etapa decisiva para instaurar unos hábitos y comportamientos  alimentarios saludables que perduren en el tiempo y se mantengan en la edad adulta.

Por ello, nuestros menús son elaborados por una especialista en nutrición y desde Educación Infantil hasta 3º de Primaria se sirve en las mesas. A partir de 4º de Primaria, los alumnos pasan por el autoservicio y pueden optar diariamente entre diferentes alternativas.

El colegio puede adaptar su menú a las necesidades de aquellos alumnos que por cualquier circunstancia tengan necesidades específicas en esta materia.

La vigilancia del comedor se realiza por profesores del colegio.

El Colegio ofrece información a las familias sobre el menú escolar, así como sobre la composición de los alimentos en materia de alérgenos.

Puedes consultar nuestro listado de productos alimenticios y su composición para saber los alérgenos.

Quiero más información sobre el Colegio Base
Nuestros Centros