Comedor - Colegio Base

Disponemos de un servicio de comedor propio que se gestiona íntegramente por el propio centro. La materia prima es seleccionada y adquirida por el propio centro y la comida se elabora también por parte de nuestro personal.

Somos conscientes de que el comedor escolar desempeña una función educativa muy importante. Debe servir para fomentar una dieta variada y equilibrada, así como para promover la diversidad  gastronómica. La edad escolar es un periodo en el que no sólo se debe proporcionar un aporte adecuado de energía y nutrientes para garantizar un buen estado nutricional, sino que es una etapa decisiva para instaurar unos hábitos y comportamientos  alimentarios saludables que perduren en el tiempo y se mantengan en la edad adulta.

Por ello, nuestros menús son elaborados por una especialista en nutrición y desde Educación Infantil hasta 3º de Primaria se sirve en las mesas. A partir de 4º de Primaria, los alumnos pasan por el autoservicio y pueden optar diariamente entre diferentes alternativas.

El colegio puede adaptar su menú a las necesidades de aquellos alumnos que por cualquier circunstancia tengan necesidades específicas en esta materia.

La vigilancia del comedor se realiza por profesores del colegio.

El Colegio ofrece información a las familias sobre el menú escolar, así como sobre la composición de los alimentos en materia de alérgenos.

Puedes consultar nuestro listado de productos alimenticios para saber los alérgenos.

Quiero más información sobre el Colegio Base

Nuestros Centros