PRIMARIA Y SECUNDARIA

CURSOS DE VERANO Primaria y SecundariaColegio Base

Durante el mes de julio, ofrecemos un curso en el que pretendemos hacer compatible el uso cotidiano del inglés con la realización de una serie de actividades deportivas (baloncesto, fútbol, pádel, tiro con arco y natación) combinadas con otras actividades de expresión artística como cerámica, pintura, y circo y la utilización de las nuevas tecnologías en robótica. El objetivo del curso es que los alumnos, tanto del propio centro como externos, puedan realizar durante el periodo vacacional actividades que combinen el carácter lúdico típico de este periodo con la continuación de su proceso de aprendizaje.

ATLETISMO ALTO RENDIMIENTO

atletismo2

Infantil (de 6 a 12 años)

Cadete (de 12 años en adelante)

Colegio Base ha creado un curso de una semana dirigido a aquellos niños amantes del atletismo, y del deporte en general, en el que se darán las claves para que quienes participéis podáis adquirir habilidades como las que llevaron a nuestro equipo femenino a ganar el mundial de atletismo o, lo que es lo mismo, os entrenaréis para intentar llegar algún día a ser ¡campeones del mundo!

EDUCACIÓN INFANTIL

CURSOS DE VERANO educacion infantil BACHILLERATO, SECUNDARIA, PRIMARIA COLEGIO BASE

Para este julio, Colegio Base Infantil la Moraleja ha diseñado una experiencia divertida y educativa titulada “Little Dreamers: Imagine and create” en la que niños, del centro o externos, de 1 a 6 años se convertirán en cookers, artists, designers y scientists.

Tenemos una receta fantástica: una pizca de curiosidad por la cocina, unos gramos de creatividad para experimentar el arte y la expresión plástica, un toque de imaginación al convertirse en diseñadores creativos y una cucharadita de fantasía para transformarse en auténticos científicos. Todo ello aderezado con actividades deportivas y acuáticas y en un entorno donde el inglés está presente.

Además, al final del mes se realizará ¡una gran fiesta de clausura!

CURSOS DE VERANO EN EL EXTRANJERO

Cursos de Verano

El colegio ofrece también a sus alumnos un amplio catálogo de cursos de verano en el extranjero pensado para cubrir las necesidades de las diferentes edades.

Colegio Base les ofrece los siguientes cursos de verano de inglés en el extranjero:

Para este verano 2017, presentamos un nuevo curso para aprender y mejorar el francés. Este es el nuevo curso en Francia:

Para obtener más información, pulse sobre los distintos cursos. También puede ponerse en contacto con: Maricruz de Pablos (mpablos@colegiobase.com ó 638 03 97 78).

* Se admiten inscripciones de alumnos que no estén matriculados en el Colegio Base.

Quiero más información sobre el Colegio Base
Nuestros Centros