PRIMARIA, SECUNDARIA, BACHILLERATO

Summer Courses

Durante el mes de julio y en nuestras propias instalaciones, ofrecemos una serie de cursos de verano adecuados a las diferentes edades, algunos de los cuales se imparten íntegramente en inglés. El objetivo de los mismos es que los alumnos, tanto del propio centro como externos, puedan realizar durante el periodo vacacional actividades que combinen el carácter lúdico típico de este periodo con la continuación de su proceso de aprendizaje.

EDUCACIÓN INFANTIL

ColegioBase_EI_LaMoraleja_Summer2015_Banner_Generico

En julio de 2016, Colegio Base Infantil La Moraleja prepara para los niños de 1 a 5 años el curso de verano “Summer Parties Around the World Camp” en inglés y en español.

Cada semana los alumnos conocerán las diferentes fiestas que se realizan a lo largo y ancho del mundo. Conocerán lugares como: Hawai, Venecia, La India o Kenia. Se trata de un acercamiento a otras culturas y costumbres muy diferentes a las nuestras.

Además, para los alumnos de 4 y 5 años, ofrecemos conocer todos los viernes dormir o cenar en Colegio Base Infantil La Moraleja.

* Se admiten alumnos que no estén matriculados en el centro.

CURSOS DE VERANO EN EL EXTRANJERO

Cursos de Verano

El colegio ofrece también a sus alumnos un amplio catálogo de cursos de verano en el extranjero pensado para cubrir las necesidades de las diferentes edades.

Colegio Base les ofrece los siguientes cursos de verano de inglés en el extranjero:

Para este verano 2017, presentamos un nuevo curso para aprender y mejorar el francés. Este es el nuevo curso en Francia:

Para obtener más información, pulse sobre los distintos cursos. También puede ponerse en contacto con: Maricruz de Pablos (mpablos@colegiobase.com ó 638 03 97 78).

* Se admiten inscripciones de alumnos que no estén matriculados en el Colegio Base.

Quiero más información sobre el Colegio Base
Nuestros Centros