Colegio Base ofrece un servicio de horario ampliado por las mañanas y por las tardes para los padres.

El horario ampliado que ofrece Colegio Base en su edificio de la C/ Camino Ancho, 10 es para niños de Educación Infantil (de 1 a 5 años) y para 1º, 2º y 3º de Primaria.

Horario de mañana: de 8:30h. a 9:30h.

Horario de tarde: de 17:00h. a 18:00h.

Colegio Base Infantil también ofrece un horario ampliado para alumnos de 1 a 5 años en la C/ Salvia 26 y 36.

Horario de mañana: de 8:00h. a 9:00h.

Horario de tarde: de 17:00h. a 18:00h.

Horario Ampliado