Libros Colegio Base 2017/18

Para la comodidad de las familias, se pueden adquirir los libros en el colegio. En caso de hacerlo fuera, recomendamos comprobar los datos de la lista y no forrar ni poner los nombres en los libros hasta que no se verifique, una vez comenzado el curso, que corresponden exactamente con los solicitados por el colegio.

Recomendaciones:

1 En la lista aparecen libros de Religión y de Alternativa a la Religión o Historia de las Religiones. Los alumnos solo cursan una de ellas.
2 También aparecen libros de Francés o Alemán y los alumnos solo cursan uno de los dos idiomas (a partir de 5º).
3 Se recomienda no adquirir los libros de Inglés de E.S.O. hasta una vez iniciado el curso, ya que dependen del nivel en el que va a estar cada alumno y esto no se decide hasta ese momento.
En el caso de los libros de 4º de E.S.O. y de Bachillerato debe tenerse en cuenta que existen diferentes optativas, aunque en la lista aparecen los títulos de todos los libros.
5 Recomendamos comprobar rigurosamente el I.S.B.N. para evitar los problemas derivados de la existencia de diferentes ediciones con el mismo título.
6 En caso de duda, recomendamos ponerse en contacto con el Colegio.

Si hay algún cambio, se notificará en la web