ColegioBase_Banner_Libros_2016_17_600X317
Libros Colegio Base 2016/17

Dado que en cursos anteriores ha habido algunos problemas con el título del libro y la edición correspondiente, recomendamos a aquellos/as que adquieran los libros fuera del Colegio que comprueben perfectamente los datos de la lista y que  no escriban nada en ellos, ni los forren, hasta que una vez comenzado el curso se verifique que corresponden exactamente con los solicitados por el Colegio.

Recomendaciones:

1 En la lista aparecen libros de Religión y de Alternativa a la Religión o Historia de las Religiones. Los alumnos/as solo cursan una de ellas.
2 También aparecen libros de E.S.O. de Francés o Alemán, y los alumnos solo cursan una de las dos.
3 Se recomienda no adquirir los libros de Inglés de E.S.O. hasta una vez iniciado el curso, ya que dependen del nivel en el que va a estar cada alumno/ y esto no se decide hasta ese momento.
En el caso de los libros de 4º de E.S.O. y de Bachillerato debe tenerse en cuenta que existen diferentes optativas, aunque en la lista aparecen los títulos de todos los libros.
4 Recomendamos comprobar rigurosamente el I.S.B.N. para evitar los problemas derivados de la existencia de diferentes ediciones con el mismo título.
5 En caso de duda, recomendamos ponerse en contacto con el Colegio.

Si hubiera algun cambio se notificara en la web