servicio-médico

Disponemos de un servicio de enfermería que pretende dar cobertura a los posibles accidentes e imprevistos de salud que surjan durante el horario escolar. Contamos además con un seguro de accidentes que permite derivar a los alumnos que lo requieran a clínicas concertadas.

Además, este departamento desarrolla proyectos de educación para la salud y de prevención con los alumnos, en función de las diferentes necesidades y edades, a través de cursos de formación, charlas, trabajos específicos, etc.

También es responsable de elaborar y dar soporte y seguimiento a los diferentes protocolos de actuación del colegio en cuestiones relacionadas con temas de su competencia.