Transporte - Colegio Base

Colegio Base ofrece a nuestras familias y alumnos  un servicio de transporte escolar con 19 rutas que recorren diferentes zonas de Madrid y poblaciones de la zona norte. El servicio está contratado con empresas que nos ofrecen calidad, seguridad y confianza, así como el estricto cumpliendo la legislación vigente en materia de transporte escolar.

Disponemos de un servicio de avisos SMS para informar a las familias de las posibles incidencias que pueden producirse ocasionalmente en las rutas como consecuencia del tráfico.

A continuación ofrecemos un esquema del trayecto de nuestras rutas que si bien no incluye todas las paradas, sirve a nivel orientativo para conocer los trayectos que realiza cada una de ellas. Para conocer y valorar otras posibilidades, recomendamos que os pongáis en contacto con el colegio.

Transporte

Ruta 1:         Cea Bermúdez  / Santa Engracia / Castellana / Paseo Habana / Plaza Castilla / El Encinar

Ruta 2:         Francos Rodríguez / Dehesa Villa / Julio Palacios / Barrio Pilar

Ruta 3:         Mirasierra