Transporte

Colegio Base ofrece a sus alumnos/as el servicio de transporte escolar, con 20 rutas que recorren diferentes zonas de Madrid y poblaciones de la zona norte. Contratado con empresas que nos ofrecen calidad, seguridad y confianza, cumpliendo la legislación vigente en materia de transporte escolar. Los autobuses son controlados por la Guardia civil a su llegada al colegio dos veces al año. Ofrecemos un servicio de SMS, para los padres que lo soliciten, informando de incidencias y retrasos en las diferentes rutas.

RUTA 1: Glorieta Mar de Cristal – Gran Vía de Hortaleza – Arturo Soria nº 246 a 334 – (Pinar de Chamartín). Ana de Austria.

RUTA 2: José Abascal 2 – Santa Engracia – (Soto de la Moraleja) – C/ Azalea – Paseo Alcobendas.

RUTA 3: Arturo Soria – Corazón de María – Av de Burgos – (Encinar De Los Reyes) – Pº De Los Parques – Camino Viejo.

RUTA 4: Narváez – Velázquez-(Encinar De Los Reyes) – Damaso Alonso.

RUTA 5: Arévalo Lara – Av. Machupichu – Fernán Núñez.

RUTA 6: Indalecio Prieto Esq. C/ de los Peruchos – Francisco Silvela – Fernán Nuñez.

RUTA 7: Gran Vía de San Francisco – C/ Canarias – Dr Esquerdo – Sainz de Baranda.

RUTA 8: A.Rodríguez Castelao – Valle de en medio – Costa Brava – Marbella.

RUTA 9: Glorieta del Valle del Arce – Franco Rodríguez – Alberto Alcocer – Fernán Núñez.

RUTA 10: Av Pablo Iglesias – Cesar Manrique-Melchor Fdez Almagro – (Encinar de los Reyes) – Carretera del Mediodía – Padre Arrupe.

RUTA 11: (Fuente el Saz) – (Alalpardo – Mirabal) Aldebarán – (Algete)-C/San Roque.

RUTA 12: Ginzo de Limia – Julio Palacios -Arzobispo Morcillo – (Urb Tres Olivos) – Caballero de la Mancha.

RUTA 14: Barajas (Av de Logroño).

RUTA 15: (Sanchinarro) – Av Pi y Margall – María Tudor – (Soto de la Moraleja) – Camino Nuevo.

RUTA 16: (Colmenar Viejo) – P del Redondillo – (Tres Cantos) – C/ de la Iglesia – Av del Parque – Av Tarragal.

RUTA 17: (El Molar) – (San Agustín del Guadalix) Av de Madrid – (Ciudalcampo) – (Santo Domingo) – (Club de Campo) – Paseo Juan de la Encina – (Fuente del Fresno).

RUTA 18: San Sebastián de los Reyes: Pl. de La Independencia | Alcobendas: Manuel de Falla -Paseo de La Chopera.

RUTA 19: (Las Tablas) Isabel Colbrand – Santo Domingo de la Calzada – C/ Valcarlos.

RUTA 20: Av/Quiñones – Av de la Sierra – Av/España.