Estancias en el Extranjero - Colegio Base

Entendemos que nuestros alumnos, además de dominar perfectamente la lengua inglesa y tener conocimientos adecuados de un segundo idioma extranjero, deben desarrollar su aprendizaje en un entorno de carácter internacional que les permita no solo expresarse en diferentes idiomas, sino también entender que su futuro se va a desarrollar en un mundo cada vez más global en el que las fronteras se difuminan a gran velocidad, lo que hace necesario conocer, valorar y entender otras culturas.

Por ello, desarrollamos un proyecto de internacionalización del currículo que incluye:

• Una amplia oferta de actividades y estancias en países extranjeros.
  • Programas de intercambios con colegios de Inglaterra, EE.UU y Francia.
  • Programas para cursar un trimestre, un semestre o un año escolar en Inglaterra, Irlanda, Canadá, USA.
  • Cursos de verano en países de habla inglesa, francesa o alemana.

Contacta con nosotros para más información

Conforme al Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos serán tratados por COLEGIO BASE, S.L., con el fin de gestionar su solicitud. Los datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de este formulario y no serán cedidos a terceros, salvo los supuestos previstos en la legislación vigente. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido e indicado en la información ampliada en https://colegiobase.com/politica-de-privacidad/

Viajes al Extranjero

¡DISFRUTA DE NUESTRAS ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO!

Periodos de estudio en Irlanda, Reino Unido y Canadá.

A través de nuestro departamento internacional, INNOVA INTERNATIONAL, ofrecemos la posibilidad de que alumnos del Colegio puedan cursar periodos de estudio en Irlanda, Reino Unido y Canadá.

Para ello hemos cerrado alianzas y acuerdos de colaboración con colegios de diferentes características y precios, en modalidad de boarding, semiboarding o familia, con el objeto de cubrir ampliamente las necesidades de nuestras familias.

En este proceso de enseñanza-aprendizaje resultan enormemente enriquecedoras y formativas las estancias de trimestre, semestre o curso escolar en el extranjero, no solo por lo que implican de profundización en el idioma del país de destino y el conocimiento en convivencia de una cultura y sociedad diferentes a la nuestra.

En definitiva, una experiencia enriquecedora que les marcará para toda la vida.

Estudiar en el Extranjero

Ana Larrumbide