Como consecuencia de la situación económica actual que estamos atravesando en estos momentos, somos conscientes de la situación tan complicada que ha surgido en muchas familias españolas. Por ese motivo, desde la Fundación Colegio Base queremos seguir realizando labores de solidaridad, pero teniendo en cuenta la dificultad con la que nos encontramos.

Debido a la situación de alarma que padecemos, nos resulta imposible hacer una recogida física de alimentos, así como la entrega de los mismos, pero igualmente queremos seguir ayudando a las personas más desfavorecidas. Es por ello que queremos haceros partícipes de la iniciativa que hemos tenido Colegio Base y la Fundación Colegio Base: comenzamos una campaña en la que todas las familias que lo deseéis podéis colaborar ingresando la cantidad de dinero que consideréis en la cuenta de la Fundación para que la hagamos llegar al centro que nos indiquéis: el Banco de Alimentos de Madrid, Cáritas, Hermanitas de los pobres o Cruz Roja.

Iniciamos esta campaña ingresando 600€ como iniciativa a este proyecto y quincenalmente mantendremos informadas a las familias del ingreso de las cantidades recibidas y dónde se ha invertido.

La cuenta de la Fundación es  ES88 2100 3653-38-2200158213 (en el “Concepto” tenéis que indicar a cuál de los cuatro centros queréis que se entregue vuestra donación). Todas aquellas familias que colaboren podrán disponer del certificado de donación que les permite desgravaciones fiscales en su declaración de la renta.

Os agradezco en nombre de todos vuestro apoyo y solidaridad.

A continuación podéis ver el vídeo que han preparado los alumnos del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional para ayudar a concienciar sobre la importancia de colaborar con los colectivos más desfavorecidos. Os animamos a que lo veáis:

Bachillerato Internacional: Banco de alimentos

Un saludo,