Bachillerato Internacional - Colegio Base

Colegio Base es un centro autorizado para impartir el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional.

Los Colegios del Mundo del IB comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para nuestros alumnos.

El Programa del Diploma (PD) del IB, destinado a jóvenes de 16 a 19 años, es un programa educativo riguroso y equilibrado con exámenes finales que constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta. Está concebido para abordar las dimensiones intelectual, social, emocional y física del bienestar de los alumnos. El programa cuenta con el reconocimiento y el respeto de prestigiosas universidades de todo el mundo.

El B.I. es un programa internacional que incorpora las mejores prácticas educativas de todo el mundo, a la vez que se mantiene libre de toda influencia de sistemas o gobiernos específicos. Aparte de la excelencia académica, el Programa del Diploma fomenta la indagación, la solidaridad, el entendimiento intercultural y una mentalidad abierta, así como las actitudes necesarias para respetar y evaluar distintos puntos de vista.

Si quieres ponerte en contacto con el coordinador de IB de Colegio Base, escribe a bachilleratointernacional@colegiobase.com.

Para obtener más información sobre el IB y sus programas, se puede visitar http://www.ibo.org.

Quiero más información sobre el Colegio Base

Nuestros Centros