Bachillerato

En esta etapa en Colegio Base International School ofrecemos dos opciones distintas para adaptarnos a las necesidades individuales de nuestros alumnos: el Bachillerato Nacional y el Bachillerato Internacional.

Esta etapa educativa marca el inicio de un viaje académico que prepara a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro con confianza y excelencia. En esta etapa crucial, cultivamos un ambiente que fomenta la curiosidad intelectual, la creatividad y el pensamiento crítico.

El Bachillerato Nacional proporciona una sólida base educativa centrada en el plan de estudios nacional, que permite a los estudiantes explorar materias específicas de acuerdo con sus intereses y aspiraciones profesionales dentro del contexto local.

Por otro lado, el Bachillerato Internacional ofrece una perspectiva global única, enriqueciendo la experiencia educativa con un enfoque interdisciplinario y un currículum riguroso que promueve el pensamiento crítico, la colaboración internacional y la comprensión intercultural.

Ambos programas están diseñados para empoderar a nuestros estudiantes y prepararlos para sobresalir en un mundo cada vez más interconectado y diverso.

Nuestro compromiso con nuestros alumnos es ofrecerles las herramientas necesarias para sobresalir en un mundo en constante cambio. Ya sea optando por la opción Nacional o Internacional, nuestro enfoque se centra en cultivar la curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico, preparándolos para enfrentar con confianza los desafíos del futuro y destacar en cualquier ámbito que elijan.

Bachillerato

Estás aquí: